jueves, 16 de octubre de 2014

RadioCEV en el concierto de Juan Dorá en el Teatro Bellas Artes de Madrid

El artísta revelación Juan Dorá que saltó a la fama gracias a su colaboración con la Asociación Nacional del Alzheimer con la canción Fábula, nos contó el pasado viernes 10 de Octubre en RadioCEV como va el lanzamiento de su nuevo álbum y cómo está preparando su presentación el próximo 17 de octubre. Concierto que cubrirán para RadioCEV y el resto de redes sociales de la Escuela alumnos del Área de Fotografía e Iluminación y de Sonido.


"Fábula” ha entrado en el Top100 de iTunes, y su videoclip suena en los principales canales de tv musical y supera las 40.000 reproducciones en Youtube. Su nuevo trabajo "Principio Dante. Lo que esconde tu sonrisa" se presentará en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Además estará acompañado de artistas como Iván Torres de Efecto pasillo, Lucía Gil, Diego Cantero (Funambulista) María Villalón y Gustavo Almeida entre otros.

Si queréis asistir al concierto sólo tenéis que enviar un correo con vuestros datos a radiocev@cev.com. No os perdáis la oportunidad de disfrutar de Juan Dorá en directo en la Calle de Marqués de Casa Riera, 2.