martes, 4 de marzo de 2014

FEBRERO EN CONÉCTATE!

Este mes de febrero ha dado para mucho en Conéctate!, hemos tenido entrevistas, colaboraciones, programas especiales, cumpleaños e, incluso, amoríos.

Empezamos el mes con una epidemia de gripe, que fue dejando al equipo en cama poco a poco, llegando a necesitar la colaboración de Sofía (de Al Son de 3), a quien queremos agradecer su ayuda, para poder seguir adelante con el programa.

En el apartado de entrevistas, en febrero han pasado por nuestro estudio:

  • Yarelín García: cantante gallega que vino a presentarnos su primer EP en solitario llamado "Km. 0" y su single "La mala". Además, se lo pasó genial con nosotros e, incluso, se atrevió a dar una colleja (de broma) a nuestro locutor Alberto.
  • Betty (cantante de Betty y la Cuarta Pared): cantante canaria que nos habló de su primer álbum en solitario "Descalza" y de su sengundo sencillo "En este tiempo" en el cual cuenta con la colaboración de María Villalón.
  • Alfon: cantante madrileño que nos hizo una pequeña actuación en directo con el acompañamiento de "El Niño de los Peines" al bajo. Hasta la fecha, es el invitado que mejor ha sabido defenderse de las "Preguntas absurdas".
  • Axel Losada: cantante y bailarín catalán que, tras presentarnos su single "Chica dance" y hablarnos de su experiencia con la coreografía del mismo, se comprometió a actuar en los Premios EDM Radio 2014.

Para los amantes de los programas especiales, febrero ha sido un buen mes, ya que hemos realizado tres en apenas dos semanas:
  • Especial Día Mundial de la Radio: para este día tan especial, hicimos una lista de reproducción con canciones relativas a este medio de comunicación o que lo nombran en su letra.
  • Especial San Valentín: clásico programa del Día de los Enamorados, con canciones románticas y nuestra mascota DJ Cabra ligando con un oso de peluche.
  • Especial Carnaval: música de Carnaval, samba y antifaces para celebrar esta fiesta.
Por último, este ha sido un mes de felicitaciones, ya que Conéctate! ha cumplido 50 programas, Al Son de 3 celebró su tercer aniversario en antena y han sido los cumpleaños de nuestra locutora Cynthia y de nuestra productora Magdalena. Muchas felicidades a todos.


Ya sabes, si quieres escucharnos, sintoniza o pincha el botón "directo" de Radio CEV de lunes a viernes a partir de las 13h. Y, si quieres mantenerte al día de todo lo que ocurre en el programa, entra en nuestra web www.conectatecev.es