viernes, 17 de enero de 2014

RESUMEN DE LA SEMANA EN CONÉCTATE!

El lunes, nuestros nuevos alumnos/incorporaciones del curso de Grado Medio de Laboratorio de Sonido, se estrenaron en el programa contándonos todo sobre la Gala de entrega de los Globos de Oro (podeis ver alguna foto suya en el twitter de RadioCEV). Además, nuestros locutores pusieron su voz a prueba con la “Versión española” de la canción “Impossible” de James Arthur.

El martes, criticamos el videoclip “Wake me up” de Avicii en nuestra sección “Vídeo sin sentido” y casi tuvimos que sacar los rombos por lo verde que se volvió la conversación en ciertos momentos del programa.

El jueves volvimos con las pilas recargadas y con la compañía del cantante y compositor Mirko que nos habló de su disco “Algo diferente” y de su último single “Mira la vida pasar”, en el que cuenta con la colaboración de Jaime Terrón, vocalista de Melocos. Además, despedimos a nuestra compañera Miriam, que tiene que dejar el programa por motivos de estudios. Un besito para ella, la echaremos de menos.



Para terminar la semana bien, el viernes, Cumpleaños del Arte, comentamos los estrenos de cine de la semana y hablamos de las nominaciones para los Óscars.

Ya sabes, si quieres escucharnos sintoniza o pincha el botón de  "directo" de RadioCEV de lunes a viernes a partir de la una.