viernes, 24 de enero de 2014

ASÍ HA SIDO LA SEMANA EN CONÉCTATE!

Empezamos la semana dando la bienvenida a Antonio, un nuevo compañero que ocupará el lugar de Miriam. Además, estrenamos un hashtag para buscar novia a nuestro locutor más joven, Alberto.


El martes nos visitó Maty Uñate, cantante, compositor y guitarrista, que ha hecho de la música su vida. Nos cantó un par de temas e, incluso, se atrevió a improvisar en directo, metiendo en la letra las ocurrencias de nuestros locutores.


El miércoles tuvimos intercambio de papeles, Cynthia hizo de técnico de sonido mientras Gonzalo se acomodaba en la sala de locutores, no salió mal el experimento. Además, Eloy y Sergio nos contaron varias noticias curiosas.

Como cada jueves, Cynthia dio una nueva clase de inglés, esta vez se trató de una lección sobre animales con la canción "The fox" de Ylvis. También, Vicente y Pelayo nos comentaron algunas noticias de lo más sorprendentes.

Para terminar la semana, hubo un par de bajas y algún que otro problema con el equipamiento, pero Antonio y Cynthia sacaron el programa adelante con un poco de maña y mucha imaginación.

Ya sabes, si quieres escucharnos sintoniza o pincha el botón "directo" de Radio CEV de lunes a viernes a partir de las 13h.